Cámara de Joyería ilumina Plaza Tapatía

El pasado 30 de noviembre, Cámara de Joyería Jalisco realizó la octava edición de Brillante Navidad.

La tarde comenzó con el ingreso de los más pequeños a la Villa Joya Navideña, donde tuvieron la oportunidad de generar accesorios con sus propias manos. Por la noche, la obra infantil El Grinch, divirtió a chicos y grandes.

Previo al tradicional encendido de ornato navideño, el acto protocolario contó con Ramón Parra, Presidente de Cámara de Joyería Jalisco, Juan Manuel Munguía Méndez, Director General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del Ayuntamiento de Guadalajara y el Comisario Gabriel Castillo, de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal.

Al finalizar, los niños pudieron recibir regalos y buñuelos.

A la par, la Institución recabó juguetes que posteriormente fueron entregados a las casas hogar Nandi y 100 Corazones, así al albergue Infantil la Casa de Jesús y de María (ALCAJYM).

Autor: