SERVICIOS ESPECIALIZADOS
DE LA INDUSTRIA

GRUPO DE CALIDAD


Desde 1995 Grupo de Calidad es un programa de autorregulación de kilataje para las empresas fabricantes y comercializadoras de plata u oro afiliadas a Cámara de Joyería Jalisco.

Éste tiene como objetivo fomentar la competencia leal y garantizar al consumidor que los productos de joyería que adquieren tienen el kilataje de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM 033.

¿Cómo funciona?

Grupo de Calidad trabaja a través de ciclos de verificación con duración de un año. Las empresas inscritas al programa, reciben visitas y asesorías por parte de los verificadores de Grupo de Calidad.

¿Qué es una empresa reconocida por Grupo de Calidad?

Es aquella que a través del ciclo de verificación correspondiente anual, cumplió con la NOM 033 en sus productos de joyería de plata y oro.

Además, Grupo de Calidad reconoce con un galardón especial a las empresas que demuestran su compromiso con la calidad durante 10 y 20 años.

Control periódico del cumplimiento de la norma que regula el kilataje (NOM-033- SCFI-1994) en tus productos de oro y /o plata.

Ostentar la marca “Grupo de Calidad” que se reconoce como signo de confianza en el mercado nacional e internacional.

Promoción exclusiva y gratuita en las diferentes ediciones de JOYA, a través del directorio de empresas reconocidas, plano de mano, indicadores en pasillos, pabellones y otras estrategias de difusión.

Promoción en el sitio Web y redes sociales de Cámara de Joyería.

Reconocimiento anual que te distingue como empresa de Calidad en Kilataje para ser colocado en tu punto de venta e inspirar confianza a tus clientes.

¿Por qué debes pertenecer a Grupo de Calidad?

Inscribirte a este programa gratuito es un valor agregado que refleja el compromiso de tu empresa respecto a la calidad de tus productos de joyería.

¿Por qué preferir empresas reconocidas por Grupo de Calidad?

Porque puedes tener la total confianza de que la joyería propuesta por estas empresas cuentan con la calidad y el kilataje correcto.


grupodecalidad@camaradejoyeria.com.mx

01 (33) 3121 9238 ext. 2109